Términos y condiciones

Objeto

Las presentes Condiciones Generales de la Contratación regulan la adquisición de servicios en elsembrador.es. La adquisición de cualquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos. Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.

Normativa aplicable

El presente contrato electrónico se celebra en cumplimiento de la normativa española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) y por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLDCU). El contrato electrónico se presenta al consumidor en castellano. Las presentes Condiciones Generales de la Contratación podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario (en adelante, el Usuario o el Cliente, indistintamente) que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago de los productos. Asimismo, en el email de confirmación de la compra que te remitimos, incluimos el enlace a las presentes Condiciones Generales de la Contratación.

Proceso de contratación

En elsembrador.es podrás contratar mentorías y cursos. En ambos casos, el proceso es similar: una vez situado en la sección correspondiente, podrás hacer uso del botón «Reservar». Esto te guiará a través de un proceso de agendado de eventos en donde se solicitará tu nombre, email y alguna cuestión particular referente al curso a contratar o mentoría.

Una vez seleccionado el horario dentro de los disponibles, el proceso termina con un checkout estándar en donde se piden los datos estrictamente necesarios para procesar la transacción. Para más información sobre los pagos puedes visitar la sección inferior «Formas de Pago».

Política de cancelación

A continuación te describimos las condiciones de cancelación para las sesiones de mentorías y cursos.

Cancelación de sesión de mentoría

Una vez reservada la sesión de mentoría y efectuado el pago, si el cliente cancela la sesión no se devolverá el importe abonado sino que se buscará otra fecha de común acuerdo entre las partes para llevar a cabo la sesión. En caso de cancelación por parte de Fernando García de Vinuesa Fernández, se devolverá el importe de la sesión y/o podrá buscarse nueva fecha de común acuerdo entre las partes.

Cancelación de los cursos

Una vez reservada la plaza de cualquiera de los talleres y efectuado el pago, si el cliente cancela solamente podrá devolverse el importe si quedan quince o más días para la celebración del taller. Pasado ese tiempo no se devolverá el importe. Si la cancelación se efectúa por Fernando García de Vinuesa Fernández, se procederá a la devolución del importe cobrado y/o podrá buscarse otra fecha para la celebración del taller de común acuerdo entre las partes.

Formas de pago

El pago mediante tarjeta de crédito/débito utilizado en mi web implica que la información de tu tarjeta se remitirá directamente a nuestro asociado de pagos Stripe, 1 Grand Canal Street Lower, Grand Canal Dock, Dublin, D02 H210, Irlanda. Esta entidad accede a los datos identificativos del Cliente y datos de la compra efectuada relacionados con el proceso de pago.

Mediante esta modalidad de pago, elsembrador.es nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por Stripe, de forma que siempre podemos ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de tu contratación se realiza directamente con dicha entidad, ofreciendo de este modo la máxima seguridad.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard, Maestro y American Express. Junto con nuestro certificado y el protocolo SSL, el sistema también soporta el protocolo CES (Comercio Electrónico Seguro). Por lo tanto, tu compra es más segura que si utilizas tu tarjeta en un comercio convencional.

Protección de datos de carácter personal

Puedes visitar este sitio web sin necesidad de facilitar ningún dato de carácter personal; no obstante, existen diversas opciones de registro, consultas o formularios de pedido donde se recaban y tratan datos de carácter personal. Puedes consultar la información sobre cómo tratamos tus datos de carácter personal, accediendo a nuestra Política de Privacidad.

Atención al usuario

Esperamos que este documento sobre nuestras condiciones de uso te haya sido de utilidad. En cualquier caso, si tienes alguna cuestión sobre nuestros términos de contratación, siempre estaremos encantados de contestarte si nos mandas un correo a fernando@elsembrador.es